El Diario Oficial de Extremadura ha publicado las resoluciones para la contratación de las obras de ampliación y reforma de tres colegios públicos de la provincia de Cáceres, ubicados en Belvís de Monroy, Casas de Belvís y Villasbuenas de Gata.

Estas resoluciones establecen que la contratación será, en los tres casos, mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto, y que la presentación de ofertas o de solicitudes de participación se podrá realizar hasta el próximo día 30 de agosto.

El proyecto de obras de ampliación y reformas en el colegio público Nuestra Señora del Rosario de Belvís de Monroy dispone de un presupuesto base de licitación de 138.775 euros. Por su parte, el importe para las obras de reforma en el colegio público de Belvís asciende a un total de 133.654 euros, financiado por los fondos europeos Feder, informa Europa Press.

En cuanto al proyecto de reforma y ampliación del colegio de Villasbuenas de Gata, dispondrá de un presupuesto base de licitación de 186.292 euros según el DOE, también financiado con fondos de la Unión Europea.