Un año más, la conocida marca de cerveza y la Cadena 100 organizan este concierto gratuito cuyas entradas, en este caso pulseras, pueden adquirirse canjeando los bonos que se consiguen con la compra de Amstel en bares o supermercados. Por casa cuatro bonos se tiene derecho a una entrada que hay que canjear en las instalaciones de la Cadena COPE en Cáceres.

Los detalles de esta cita musical han sido dados a conocer este miércoles en el Ayuntamiento de Cáceres con la presencia del teniente de alcalde, Valentín Pacheco; el director regional de COPE, José Enrique Pardo y un representante de Amstel, que ha explicado que se pondrán en circulación un máximo de 12.000 entradas que es el aforo del recinto.

"Nos gusta innovar y esta vez queríamos crear una propuesta muy diferenciada respecto a la del año pasado", ha señalado Alejandro Rodríguez, sponsoring manager de Amstel, quien ha recordado que en 2015 se realizó en la ciudad el Conciertazo Amstel, un homenaje al rock que fue un éxito y en el que intervinieron siete artistas invitados de la talla de Alejo Stivel, Carlos Tarque, Sherpa, Pau Monteagudo, Aurora Beltrán y Rubén Pozo. Acompañando a la Rock Star Band de Amstel, repasaron los grandes éxitos del rock de todos los tiempos.

"En 2016 vamos a hacer un cambio de tercio: vamos apostar por el pop español contemporáneo con dos de las bandas más potentes del panorama actual, Maldita Nerea y Efecto Mariposa. Queremos ir variando para ofrecer propuestas que atraigan a todo tipo de públicos.