+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El juicio es por un delito contra la seguridad del tráfico y ha durado una hora

El exfutbolista Michael Ballack alega falta de ingresos y solicita una multa mínima

 

Sala donde se celebra el jucio oral con el abotado del exfutbolista, los magistrados y los guardias civiles que detuvieron a Ballack. - FRANCIS VILLEGAS

Jesús Gallego Rol, abogado de Michael Ballack, en los pasillos del Palacio de Justicia. - FRANCIS VILLEGAS

CARLOS ORTIZ
31/10/2012

El exfutbolista Michael Ballack no ha acudido al Palacio de Justicia de Cáceres para someterse al juicio oral por un delito contra la seguridad del tráfico. Ballack ha delegado en su abogado, Jesús Gallego Rol.

El juicio ha durado una hora y el fiscal ha mantenido su petición de una multa de 10.000 euros y dos años y medio sin carnet de conducir.

Por su parte, el abogado de Ballack solicita un año sin carnet y una multa de 1.080 euros, alegando que el exjugador actualmente carece de ingresos, ya que está retirado y no trabaja. Además, también sostiene que el punto kilómetro donde se instaló el radar (268 de la A5 dirección Badajoz) no era una zona de concentración de accidentes.

Como se recordará, el deportista fue detenido por la Guardia Civil el pasado 17 de octubre al ser interceptado cuando conducía su vehículo a una velocidad de 211 kilómetros/hora por la autovía de Extremadura.

Ballack, que no presentaba signos de embriaguez, quedó poco después en libertad con cargos a la espera del juicio.

 
 
27 Comentarios
27

Por PORLIBRE 21:33 - 31.10.2012

Por jajajajajajajajajajajajajajajaja: 13:35. 31.10.2012 Ja, ja, ja. Todo el mundo esperando al figura, vaya chasco, vaya plantón, ja, ja,ja. Se habrá ido con Vara, otro que le pillaron a más de 200km/h. No les pasará nada, la casta política progre y la futbolera es intocable. ESTE COMENTARIO ES EL MEJOR DE TODO, PARA PEGARSE UN JARTÓN DE REÍR O DE LLORAR, SEGÚN SE TOME. ESTE TÍO TIENE UNA EMBRIAGUEZ POLÍTICA FRANQUISTA QUE QUITA EL HIPO A CUALQUIERA. ¿A QUÉ COÑO VIENE LO QUE ÉL COMENTA CON CON LA NOTICIA? Vamos, como el BALLACK. De paso, decir que los INTOCABLES AÚN SON LOS LADRONES DE LA TRAMA GÜRTEL, a saber todos del PP, o sea, CONSERVADORES DE PACOTILLA. VA POR VOS.

26

Por Verne 21:13 - 31.10.2012

Farruquito,Ortega Cano,Ballack...también teneis derecho a vuestra defensa...terrenal.¡Pudríos en la carcel!Asesinos!(por lo menos dos de estos).Me dá igual que tengan dinero.No es justo que puedan comprar la libertad estos jetas sin conciencia.Si son capaces de comprarla significa qu e la Justicia falla o no es igual para todos.

25

Por vaya tomadura de pelo... 20:25 - 31.10.2012

jajaja,se retira este año,ha tenido contratos de millones de euros pero no le da patadas a una pelotita y no tiene un duro,venga ya!mas q el dinero a la carcel hombre

24

Por JORCA 19:16 - 31.10.2012

Si es que esto es la leche, a este "pobre hombre", que está sin trabajo, sin ingresos, vá la Justicia y le solicita una cantidad "astronómica" de euros y pérdida de su derecho a mal conducir. Pobrecito el alemán, no se como vá a salir de esta. Cachis en la mar, que pena, en la "ruina" y pasando este trauma. Yo a partir de hoy, me gustaría, no tener ingresos ni trabajo, y vivir, como este ex-jugador. Que tomadura de pelo señores.

23

Por Johnny 19:03 - 31.10.2012

Si alguien pensaba que iba a presentarse hay que estar gilipolla, lo que habia que hacer por ser alemán es una orden de busca y captura y de paso otra para el desaparecido y el principal culpable del hundimiento de España, J.L. Rodriguez Zapatero.

22

Por angel 16:26 - 31.10.2012

ojo al dato,memorizar el punto km donde le cazaron,que alli es muy facil de caer,bajadita y luego una recta,caña al coche y multa,los que nos movemos por ese sitio sabemos el peligro de las multas,no de accidentes,a menos que se cruce un perro,no es peligroso

21

Por Corrector Word 14:45 - 31.10.2012

Para #14: Comentarte que juzgar a los infractores no es imagen de cateto, es imagen de normalidad. Lo mejor sería entonces que si un violador delinque aquí en espanya y tiene cierto renombre, pues nada, le dejamos en libertad y le ponemos una calle. Estás alucinado. Carromero es un presunto delincuente en Cuba ya que, infringiendo el código de la circulación vigente en Cuba, ha matado a dos personas. Tú me dirás si el Gobierno cubano es o no más serio en cuestión de justicia que lo que es espanya.

20

Por Secuestremoslo 14:07 - 31.10.2012

Y le pedimos a la Merkel el dinero del rescate, a ver si así nos sale gratis.

19

Por fernando 13:41 - 31.10.2012

Ballack creo que deberías pedir ya el rescate y no demorarlo más...que cada españolito pondremos unos céntimos por ti...

18

Por jajajajajajajajajajajajajajajaja 13:35 - 31.10.2012

Ja, ja, ja. Todo el mundo esperando al figura, vaya chasco, vaya plantón, ja, ja,ja. Se habrá ido con Vara, otro que le pillaron a más de 200km/h. No les pasará nada, la casta política progre y la futbolera es intocable.