+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mejoras en unA SUPERFICIE comercial que fue emblemáticA en la esquina con la calle toledo

«El local de Ronda del Carmen estaba cochambroso y lo hemos limpiado»

Está situado frente al mercado. Fue un Dia y una tienda de ‘Todo a 1 euro’. Adecentan el espacio, otro más que era presa de la pegada de carteles

 

Imagen del local situado frente al Mercado de Ronda del Carmen, ya adecentado. - FRANCIS VILLEGAS

Está situado en Ronda del Carmen, esquina con la calle Toledo. Hace años fue un Dia y luego una tienda de ‘Todo a 1 euro’, pero lleva tiempo cerrado y, como ocurre con decenas de locales comerciales de Cáceres, había sido presa del vandalismo, las pintadas y la pegada indiscriminada de carteles. Ahora luce con tanto esplendor que hasta la zona parece otra.

Situado frente al mercado de abastos, es propiedad de la cadena de supermercados Tambo, que ayer admitía: «Estaba cochambroso y lo hemos limpiado. Estaba muy sucio y ahora lo hemos adecentado».

Respecto a su futuro, desde Tambo indicaron: «Los locales están ahí para cuando hagan falta». No decartaron darle alguna utilidad en el futuro: «Lo tenemos pendiente», aunque no a corto plazo. «Dependerá de las circunstancias, pero de momento no hemos barajado nada».

Las mismas fuentes señalaron que la zona, pese a contar con el Mercado de la Ronda del Carmen, necesita un empuje comercial. «Ahora mismo no le vemos mucho futuro». Lo cierto es que especialmente el mercado precisa de una inyección para atraer al público y darle mayor utilidad, tal como han demandando los comerciantes de modo reiterado.

 
 
2 Comentarios
02

Por Mr. Bridger 10:15 - 23.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estamos en verano y hay que rellenar. Por otro lado, vaya lacra los de los cartelitos.

01

Por Marcelo1980 8:12 - 23.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que suerte tenéis vos que os paguen la nómina por estas retahílas tan boludas que ni son noticia ni son nada.