Tras veinte años sacando la mejor sonrisa del público, Sergio Fernández, conocido como ‘El monaguillo’, se ha convertido en uno de los cómicos más conocidos del panorama español, lo que le ha permitido tener su propio programa de radio, participar en varios espacios de televisión y publicar tres libros. El artista ofrecerá el próximo sábado la comedia ‘¿Sólo lo veo yo?’, en el Gran Teatro cacereño, tras pasar por grandes salas del país con esta colección de sus mejores monólogos, divertidas reflexiones y hasta un paseo por su infancia.

La carrera del cómico marbellí comenzó en Onda Cero. En 2008 llegó a tener su propio programa radiofónico, ‘La parroquia’, que presentaba junto a Arturo González-Campos y que registró ocho años de éxitos. Desde 2001 trabaja también en la televisión, primero con ‘El club de la comedia’, luego con Flo en ‘Otra movida’ y ahora con su espacio en ‘El hormiguero’. Su carrera le ha llevado a actuar en toda España. El sábado lo hará en Cáceres, a partir de las 20.30 horas, con entradas a 15 y 18 € ya a la venta en taquilla y en ‘www.granteatrocc.com’.

Además, durante la segunda quincena de mayo, la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) estrena en el Gran Teatro cinco montajes. Son los talleres de fin de estudios de sus alumnos de Dirección, que este año incluyen desde divertidas comedias hasta dramas contemporáneos unidos por un mismo fin: hacer reflexionar al espectador. Mañana martes, 21 de mayo (20.30 horas), tendrá lugar la segunda de estas citas, ‘La muerte y la doncella’, seguida de ‘La casa de la fuerza’ (día 24), ‘Psicosis 4.48’ (día 28), y una última obra el 30 de mayo. Todos los montajes de la ESAD tienen entrada gratuita.