Bravo Hostelería S. L., grupo de empresas especializada en servicios de restaurante, cafetería, catering y venta de productos elaborados al que pertenece la red de restaurantes El Puchero, ha conseguido el certificado de calidad medioambiental. Al respecto, su directora Begoña Borda Senso concreta que desde el mes de mayo han sido certificados según las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y 14001:2004, "un sistema de gestión de la calidad y medioambiente que asegura los procesos de nuestra actividad".

El logro lo ha hecho posible, según añade la directiva de la empresa, su política de calidad y medio ambiente, "basada en las personas que conforman nuestra organización, el respeto al medio ambiente y la calidad de todos los servicios, como garantía para la continuidad y el futuro de nuestra empresa".

A esto añade Begoña Borda el hecho de llevar a cabo sus actividades de modo que se cumplan todos los requisitos legislativos, reglamentarios y medioambientales exigibles a las mismas, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente y prevención de la contaminación.

De cara al futuro, compromisos claros: fomentar el sentido de la responsabilidad en la conservación del entorno natural, la prevención de riesgos laborales y la calidad; e identificar y valorar los aspectos medioambientales ligados a sus actividades y poner los medios necesarios para eliminar o reducir su impacto.