+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entre las avenidas de dulcinea y cervantes

Electrocash ultima la construcción de un macrocentro en Maltravieso

La empresa de electrodomésticos formaliza la compra de una parcela comercial

 

Reunión con la alcaldesa, Elena Nevado. - CEDIDA

La empresa extremeña de electrodomésticos Euro Electrodomésticos Extremadura (Electrocash) acaba de formalizar la adquisición de una parcela de casi 6.500 metros cuadrados de superficie en la urbanización de Maltravieso y junto a Charca Musia, concretamente en la conexión de las avenidas de Dulcinea y Cervantes.

A la nueva zona comercial proyectada, que cuenta con una superficie máxima edificable de 3.266 metros cuadrados se trasladarán los servicios centrales de la compañía extremeña formados por un almacén logístico, que provee tanto a establecimientos comerciales propios como ajenos (venta al por mayor de electrodomésticos y franquiciados), y las oficinas centrales -actualmente ubicados en el polígono industrial Capellanías- así como la construcción de un nuevo establecimiento dedicado a la comercialización de electrodomésticos, imagen y sonido, climatización, nuevas tecnologías y la recientemente implantada gama de descanso. Con este ya serían 47 los establecimientos con los que la firma cuenta en Extremadura.

El proyecto del macrocentro en el que se está trabajando incluye, asimismo, servicios de restauración, gasolinera y área infantil y se complementará con un operador de alimentación, aunque la marca extremeña está abierta a escuchar ofertas sobre la posibilidad de instalación de otros operadores y se prevé que se puedan crear 20 nuevos centros de trabajo. Electrocash fue la única empresa que presentó una oferta económica al Ayuntamiento de Cáceres para adquirir esta parcela de propiedad municipal y que fue resultante de la modificación del Plan General Municipal para el desarrollo de uso terciario y comercial y homogenización de determinaciones de grandes superficies comerciales, que fue aprobado por el pleno del consistorio cacereño el 19 de abril del año pasado.

 
 
3 Comentarios
03

Por Lolycn 11:59 - 12.06.2019

Poleo, no entiendo muy bien qué quieres decir con "un poco más y lo instalan en Torreorgaz". La parcela donde va a ir tiene alrededor viviendas, colegios e institutos. En el final de una gran avenida que, en línea recta, y con coche tardas 3 minutos hasta La Cruz de los Caídos (andando puedes tardar 18-20 minutos a la Cruz). Por supuesto, más cerca del centro que el de Mejostilla, que Carrefour o que muchas medianas superficies que están por toda la ciudad.

02

Por poleo 10:26 - 12.06.2019

Está muy bien para Cáceres, pero poco más y se instalan en Torreorgaz

01

Por Madricacereño 8:16 - 12.06.2019

Solo les pido que por favor que vendan productos más actuales porque entrar en el de La Mejostilla es como ir a comprar a un Media Markt de hace 10 años. Quiero comprarles a ellos pero no puedo comprar una TV, un ordenador o un móvil tan desactualizado. En los electrodomésticos cuando llegue el "internet de las cosas" van a tener un problema si siguen tan desactualizados