La alcaldesa de Cáceres y candidata a la reelección por el PP, Elena Nevado, ha manifestado su deseo de que los miembros de su equipo en la corporación municipal formen parte de la lista que encabezará para las elecciones municipales del próximo mayo.

A preguntas sobre la confección de su lista electoral, ha manifestado que cuenta "con todos", pero que, "obviamente", habrá personas que puedan ir en otra candidatura.

No obstante, ha reconocido que le gustaría "que todos los compañeros se pudieran mantener porque tengo un equipazo" y que no podría prescindir de ninguno pues, de hecho, "lo difícil será confeccionar una nueva lista sin alguno".

Respecto a la confección de la candidatura, ha afirmado que "estamos en ello, porque esto es una cosa de todo el partido", de modo que se dará a conocer en abril.

Por otra parte, el ayuntamiento ha informado de que el plazo de consulta y reclamaciones al censo para los comicios generales del próximo 28 de abril estará abierto desde hoy hasta el próximo 18 de marzo.

Para ello, el consistorio abrirá su servicio de atención al público todos los días laborables por la tarde y los sábados por la mañana.