Los empresarios de la calle Moret entregaron ayer un cheque de 2.740 euros al Banco de Alimentos. Se trata del dinero recaudado con la iniciativa del bocadillo gigante de patatera que llevaron a cabo el pasado 20 de septiembre. Fue elaborado por los 17 comerciantes de la calle con 180 metros de pan y 60 kilos de patatera de Malpartida de Cáceres. La actividad fue un éxito.

El Banco de Alimentos utilizará esta donación para la compra de leche y aceite, productos necesarios que se echan en falta en las campañas de recogida de alimentos. El presidente, Juan Carlos Fernández Rincón, anunció que de cara a la Navidad el Banco de Alimentos llevará a cabo una campaña de recogida de turrón y dulces navideños, que serán repartidos entre las familias necesitadas. Además a finales de noviembre participará en una actividad de recaudación de comida a nivel nacional.

Por su parte los empresarios de Moret anunciaron ayer que el 21 y 22 de diciembre celebrarán un mercadillo y un desfile. Están pendientes de concretar para esas fechas otra actividad de carácter solidario.