La Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) celebrará hoy una reunión para todas las empresas que quieran participar en la I Muestra Agroalimentaria. La cita será a las diez y media de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Cáceres, situada en la plaza Doctor Durán, número 2.

En la reunión se abordarán asuntos como el lugar y la fecha en la que se realizará el evento, la organización interna, los precios o las ayudas regionales que recibirá la muestra para su desarrollo.

El objetivo de esta muestra es potenciar los productos conseguidos a través de recursos de la región, como son el queso, los embutidos, el aceite, el vino y los dulces. Para ello hay que buscar el sitio adecuado que albergue la exposición para que los visitantes se sientan a gusto a la hora de ver y comprobar la calidad de los productos.

Para obtener más información sobre esta I Muestra Agroalimentaria, todas las empresas interesadas en presentar alguna idea o si tienen alguna duda sobre la organización de la feria, podrán entrar en la página de internet www.ifeca.es o dirigirse a la Cámara de Comercio.