El concejal Miguel López informó ayer en el transcurso de la Comisión de Desarrollo Local que presidió, de que ha encargado un estudio para la mejora y racionalización del servicio de autobuses, ante la ampliación del mismo a las nuevas urbanizaciones de Casa Plata y Montesol. "Hay que mejorarlas y racionalizarlas", apuntó López. "Por eso vamos a hacer un estudio global", señaló. El edil no precisó la forma en la que se realizará esa racionalización. "Es un estudio", insistió.

Igualmente en la comisión de ayer se informó del trabajo de colaboración que se está realizando con el profesor de la Universidad de Extremadura José María Corrales, para programar algunas actividades en la semana del 5 al 12 de junio próximos, con motivo de la celebración en la ciudad de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente.

Asimismo, tras la reunión ordinaria se celebró otra de carácter extraordinario, a petición del Grupo Popular, para analizar las obras que se están realizando en la calle Río Tíber y la zona degradada de Aldea Moret, donde se ha solicitado documentación adicional que se entregará en una próxima reunión.