+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO 1

Se encuentra un móvil y difunde los videos íntimos que contenía

Ha sido condenado a 15 meses de prisión y a pagar 2.700 € de multa

 

SIRA RUMBO CÁCERES
17/09/2019

Se encontró un teléfono móvil en noviembre del 2015 y decidió extraer del mismo la tarjeta para introducir la suya y poder así tener acceso a los datos del terminal. Entre los documentos almacenados se encontraba un video íntimo en el que la dueña del teléfono mantenía relaciones sexuales con su pareja. Decidió entonces exhibirlo a terceras personas y difundirlo a través de un grupo de Whatsapp. Por estos hechos acaba de ser condenado por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Cáceres a 15 meses de prisión y a pagar una multa de 2.700 euros por un delito de descubrimiento de imágenes audiovisuales.

El juzgado le condena además a indemnizar a la víctima con 2.000 euros. Desde que ocurriera, la propietaria del terminal padece trastorno del sueño, irritabilidad, dificultad de concentración, trastorno de apetito y deterioro social, determinantes de un trastorno por estrés postraumático, recoge el fallo.

El acusado tiene reconocida una discapacidad del 65% que afecta a sus facultades de conocimiento y voluntad. La sentencia no es firme.

 
 
1 Comentario
01

Por pagafiestas 20:28 - 17.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Rechazable conducta del que se encontró el teléfono, pero de la dueña del mismo ¿qué decir?. hay más tontos/as que perros descalzos.