Después de una larga e intensa búsqueda, ayer, sobre las tres y media de la tarde, apareció el cuerpo del joven rumano de diecinueve años que desapareció en las aguas del río Alagón el día antes. Aunque las causas de la muerte todavía están por confirmar, parece ser que el joven sufrió un corte de digestión mientras se bañaba en el río junto con otros dos amigos, éstos de nacionalidad polaca.

El joven rumano, que no tiene familiares en España, ya que su madre y su hermana residen en Rumanía, había venido a España para encontrar trabajo. De hecho, en Coria estaba trabajando en el ferial, donde ayudaba a montar las atracciones que ya se han instalado en el paseo de La Isla con motivo de las próximas fiestas de San Juan, que comenzarán el 23 de junio.

BUSQUEDA DEL CUERPO Las tareas para la búsqueda del cadáver del ahogado duraron toda la mañana de ayer y parte de la tarde. El cuerpo fue encontrado a unos quinientos metros de distancia de donde el joven se ahogó. En la búsqueda del cadáver participaron un equipo del grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS), agentes de la Policía local de Coria, Protección Civil y Guardia Civil.

Las labores de búsqueda del cadáver se iniciaron el viernes por la tarde, y durante veinticuatro horas se intentó, sin éxito, localizar el cuerpo del joven rumano hasta que se logró encontrarlo ayer a las tres y media de la tarde.