El Gabinete de Iniciativa Joven celebrará el próximo martes en el Auditorio de Cáceres el encuentro Web 2.0, Web Semántica: Imaginación Aplicada a los Nuevos Negocios para dar a conocer nuevas líneas de negocio en internet.

Según informa la Junta, se pretende que dichas líneas de negocio sirvan de modelo a las personas que están desarrollando proyectos innovadores en Extremadura. Por ello, los organizadores del encuentro quieren trasladar a aquellos con "ganas y empuje necesario" para llevar a cabo un proyecto innovador la experiencia formativa a través de la interacción y el conocimiento de casos prácticos.

Entre los ponentes estarán el representante de la empresa Microsiervos Alvaro Ibáñez (Alvy), el experto en TV 2.0 Héctor Milla, el socio director de Alianzo José Antonio del Moral o el empresario de nuevas tecnologías Carlos Blanco.

Asimismo, está previsto que el encuentro se desarrolle en cuatro espacios de 45 minutos cada uno y en el que los participantes --un máximo de 50-- tendrán la oportunidad de debatir e intercambiar experiencias con los ponentes.