Un total de 130 jóvenes han participado en las jornadas deportivas que, bajo la denominación Encuentro Intersocial Cáceres 2016, se han celebrado los pasados días 30 y 31 de diciembre en Aldea Moret.

El objetivo de esta actividad, incluida en el programa de festejos navideños del ayuntamiento, y que fue organizada por la Asociación de Deportistas contra la Droga con la colaboración de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara, fue "ofrecer a los jóvenes la alternativa de poder dedicar su tiempo de ocio durante las vacaciones a actividades saludables", indicó Diego Soria, secretario de la asociación organizadora.

Los 130 jóvenes participantes, concretamente en la modalidad de fútbol y en la categoría cadete, son miembros de los clubes Estudiantes Nazaret, A. D. San Francisco, A. D. Sagrada Cena y la Asociación Deportistas contra la Droga. Todos ellos, junto a los dirigentes de sus clubes, familias, autoridades, árbitros y representantes del barrio cerraron la jornada con una fiesta de convivencia en la que se entregaron balones a los clubes y diplomas y camisetas a los participantes.