La empresa Cáceres Endurance Team volverá a organizar el Concurso Nacional de Saltos de Cáceres, según informó ayer Víctor Bazo, presidente de la Mesa de Contratación del ayuntamiento. En el procedimiento abierto convocado para la adjudicación del servicio se realizó la propuesta en favor de esta firma por un importe de 25.475 euros, sobre un precio base de licitación de 25.495 euros.

El Concurso Nacional de Saltos de Cáceres, el más antiguo de España que se celebra el fin de semana previo a las Ferias y Fiestas de San Fernando, será por tanto organizado nuevamente por Cáceres Endurance Team, que ya fue la empresa que estuvo al frente de la organización los dos últimos años, ediciones que lograron reunir a más de 100 caballos, algunos llegados de Portugal, Rusia o Reino Unido.

El concurso, uno de los espectáculos con más solera de la ciudad, reúne distintas categorías y entrega alrededor de 20 premios diarios, con una dotación en premios que supera los 20.000 euros, entre los que destaca el premio ‘Cáceres, Patrimonio de la Humanidad’, que se otorga en la última jornada.