Las entradas para asistir el festival Extremúsika 2007, que se celebrará del 12 al 14 de abril en la capital cacereña, ya se pueden adquirir a través de la página web de tick tack ticket. El precio anticipado por la compra por internet es de 40 euros. La promoción finaliza el sábado 3 de febrero y a partir del lunes 5 de febrero las entradas estarán disponibles en los puntos de venta habituales de la región. En este último caso, la entrada cuesta 48 euros en venta anticipada y 55 euros si se adquiere en taquilla durante los días de los conciertos.

A Vallekas Producciones, empresa organizadora del evento, destaca que el precio de la entrada ha subido "solo dos euros respecto a la edición anterior", una cifra módica teniendo en cuenta las novedades del año próximo. Entre ellas destaca la inclusión de un tercer día de festival y un tercer escenario, alojado en el perímetro del recinto hípico cacereño, lo que hará que pasen por el festival más de 60 bandas.

El festival sigue apostando por la mezcla de estilos y hasta la fecha está confirmada la asistencia de grupos como Blind Guardian, Rosendo, Albert Pla, Muro, Boikot, Los Suaves o Siniestro Total.