Las entradas para asistir al concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que tendrá lugar el próximo domingo, día 12, en el recinto hípico de Cáceres, se han agotado en los puntos de venta establecidos en las sucursales de Caja Extremadura y en la página de internet de ticktackticket.

Los organizadores del espectáculo, el comisariado de Guadalupe 2007, confirmó ayer que desde que se pusieron a la venta las entradas, el pasado 18 de julio, la red de oficinas de Caja Extremadura ha vendido un total de 7.800 y la web ticktackticket un millar de localidades.

Fuentes de la organización indicaron que en el caso de que se pongan a la venta en taquilla algunas entradas, serán pocas.

Los datos confirman que el de Sabina y Serrat se ha convertido en uno de los conciertos que más expectación ha despertado en Cáceres en los últimos años. La actuación, que comenzará a las 22.30, se enmarca dentro de la gira Dos pájaros de un tiro , que protagonizan los dos cantautores. Además, este acto multitudinario supondrá la presentación de Guadalupe 2007 en la capital, así como una manifestación de su apoyo a Cáceres 2016.