Jesus García y Juan Parra, propietarios del Horno Cacereño, abrieron Entredo Vinatería a primeros de este año en la céntrica plaza de San Juan con el objetivo de ser la mejor enoteca de Caceres en cuanto a referencias de vinos extremeños y de ofrecer una magnífica seleccion de productos de toda Extremadura. Y dos meses despues, Entredo ha logrado ese objetivo: tiene cerca de 200 referencias de vinos de la región, de todas sus comarcas vínicolas y los caldos de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y vinos de la Tierra de Extremadura. "Hoy por hoy es la vinacoteca de Caceres con mas referencias de vinos extremeños", afirma García, quien añade que poco a poco el público va reconociendo a Entredo como la referencia más amplia en vinos extremeños.

Y como toda enoteca que se precio, el cliente puede encontrar en Entredo muchos productos relacionados con el consumo de vinos: decantadores, copas, sacacorchos, entre otras.

Junto al vino, Entredo completa su oferta con una gran selección de los productos extremeños de calidad: jamones y embutidos ibéricos que también venden al corte, tortas de oveja del Casar y la Serena, quesos de oveja y cabra, productos silvestres, mieles, los mejores aceites de oliva de la región, mermeladas, dulces caseros, licores, cósmeticos elaborados con aceite de oliva, y una sección de delicatessen con un gran surtido de patés y legumbres.