El concejal de Deportes, Lázaro García, y el coordinador de la Gira Actimel Park 2004, Francisco García, entregaron ayer los premios a los equipos vencedores de la Copa Umbro, una de las actividades deportivas incluidas en esta gira que se ha desarrollado, por segundo año consecutivo, en las pistas municipales de Moctezuma. La Copa Umbro es el campeonato de fútbol 3x3 más importante que se celebra actualmente en España.

El equipo vencedor en la categoría superior (de 10 a 12 años) ha sido el Estudiantes Nazaret, que se ha enfrentado al Diocesano. En la categoría A (de 7 a 9 años), han resultado vencedores los cuatro chavales que han formado un equipo individual, según informó a este diario el concejal de Deportes.

Ambos equipos representarán a Cáceres en la final de la Copa Umbro que se disputará en Valencia. Los ganadores disfrutarán de una semana en Terra Mítica, en un hotel de cuatro estrellas, con todos los gastos pagados. Será un viaje deportivo cultural que ya se celebró el año pasado en Isla Mágica. En esta ocasión, la firma cacereña Deportes Kronos se encargará de la equipación de ambos equipos.