La Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres tiene abierto hasta el 27 de septiembre el plazo de matrícula oficial para el próximo curso, según ha informado la directora del centro, Isabel González-Navia Sayago.

Para antiguos alumnos, el periodo de matriculación está abierto hasta el 18 de septiembre para los estudiantes pendientes de la convocatoria de septiembre. Ayer finalizó el plazo para alumnos aprobados en junio y para las anulaciones de matrícula del curso 2006/2007.

En el caso de nuevos alumnos, quienes quieran cursar alemán o italiano pueden inscribirse hasta el día 18. El 20 de septiembre se publican las listas de admitidos y la reserva de francés, inglés y portugués. Del 20 al 27 es el plazo de matrícula para los estudiantes admitidos. Finalmente, el 28 de septiembre será la adjudicación de plazas vacantes, si las hubiese, para los idiomas francés, inglés y portugués.

En cuanto a cursos monográficos, los hay de iniciación al francés (en horario de tarde) y de iniciación al inglés (de mañana o de tarde). El plazo de preinscripción para ellos es hasta el próximo 21 de septiembre.