Este viernes 15 de octubre Esperando a Christine actúa en la sala SidePop de Villanueva de la Serena para presentar su último trabajo discográfico, titulado “Alas Blancas”. Esperando a Christine, liderado por el cantante, compositor y productor Miki Gázquez, fue una de las referencias musicales de Extremadura entre los años 2001 y 2007 y en mayo de este año publicó su nuevo trabajo, que cuenta con la colaboración de reconocidos músicos extremeños así como de Paco Ventura, guitarrista de la mítica banda Medina Azahara, en el tema que da nombre al disco.

“Alas blancas” reúne once temas compuestos y producidos por Gázquez en los que pueden verse influencias de míticas bandas de pop rock como Los Beatles, Queen o U2, además de una adaptación al español de la canción “In the air tonight” de Phil Collins, disponible sólo en el formato físico del disco. Cabe destacar, además, que Esperando a Christine ha compartido escenario con bandas como La frontera o La Guardia y además ha participado en eventos organizados por discográficas como Universal y la Cadena 40 Principales.

La actuación en la sala Sidepop (Calle Conventual número 38 de Villanueva de la Serena) empezará a las 23 horas. La entrada es gratuita.

‘Alas Blancas’ es un trabajo en el que Gázquez ha puesto alma: «Las canciones son alegres, escritas desde un punto de vista positivo. Tocan el amor, los sentimientos que nos preocupan a lo largo de la vida, la muerte...»”, asegura el autor. H