+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUICIO DE LA MADRILA

El Estado deniega el indulto a siete hosteleros más de La Madrila

 

Momento del juicio. - EL PERIÓDICO

Se trata de los gestores de Maquiavello (2), Latino’s, La Cuerda, Submarino, Tacones y Sugar - SIRA RUMBO
16/09/2019

El Estado deniega el indulto a siete hosteleros más del barrio de La Madrila (Cáceres), que deberán también ingresar en prisión. Según fuentes judiciales se trata de los gestores de Maquiavello (eran dos hermanos), Latino’s, La Cuerda, Submarino, uno de Tacones y Sugar. El juzgado remitirá a lo largo de esta semana las notificaciones a los condenados para informarles de que deben ingresar en prisión. Estos se unen a los de Down y La Belle, a quienes ya se les informó la semana pasada de que debían finalmente cumplir la pena de cárcel al no haberse aceptado esta medida de cárcel.

Según fuentes judiciales faltan aún por resolverse las peticiones de otro de los propietarios de Tacones (el único condenado que no había pagado las indemnizaciones por no poder hacer frente a ellas y el que tiene la condena más alta) y del Barroco. Se prevé que se sus solicitudes se debatan en los próximos Consejos de Ministros.

Cabe recordar que los once hosteleros fueron condenados a penas de dos años y tres meses de prisión (salvo uno, que debe cumplir dos años y nueve meses) por un delito de contaminación acústica. Por este caso también fueron condenados la exalcaldesa, Carmen Heras, y el exconcejal, Carlos Jurado, pero ellos no deberán entrar en prisión al ser sus condenas inferiores a los dos años de cárcel (un año y nueve meses).

Temas relacionados
 
   
7 Comentarios
07

Por EL PASEANTE 19:59 - 16.09.2019

Nada, yo propóngo que el botellón de ahora en adelante se realice en el portal de la casa de WAM, que total, son unos chavales inocentes que sólo hablan un poco más alto, que orinan en el portal porque los pobres no llevan pañales, y cosas de esa. Así semana tras semana, mes tras mes, y año tras año. Cuanta tontería debe escuchar uno en los comentarios. Las leyes están para cumplirse y punto. Y si no nos gustan, lo que se hace en democracia es cambiarlas con consenso y a través de los órganos pertinentes. Al César lo que es del César ...

06

Por pagafiestas 18:11 - 16.09.2019

Las situaciones que creíamos superadas son las de que cada cual haga lo que le de la gana, sin sujetarse a normativas, y el mayor nivel de vida no se basa en tener que soportar el no poder dormir de madrugada. No entiendo el comentario de WAM bajo la óptica de la racionalidad y el civismo. Las leyes están para cumplirlas y los tribunales para juzgar a quienes no lo hacen; así de simple.

05

Por Montesinos2018 16:48 - 16.09.2019

Para WAN, estos hosteleros no están condenados “solo” por hacer mas ruido del permitido. Antes de opinar debería haberse informado mejor para no caer en el ridículo. Y prefiero no comentar el resto de sus elucubraciones inconexas y carentes de sentido.

04

Por Tosapla 16:34 - 16.09.2019

Este WAM, deberia encontrarse en las mismas condiciones que nos encontrabamos muchos que habiamos hecho un gran sacrificio y viviamos en la madrila. Unos perdimos dinero de nuestros ahorros y a otros les ha quedado una tara para toda la vida, que, por cierto seguimos pagando, a traves de la SS, los medicamentos que siguen necesitando. Los millones que se embolsaron estos autenticos delincuentes, fueron exclusivamente para ellos.

03

Por WAM 15:59 - 16.09.2019

Estas resoluciones son patéticas. Denunciar, condenar y meter en la carcel por hacer más ruido del permitido nos recuerda a épocas y situaciones que creíamos superadas. Las ciudades con los tiempos van alcanzando un nivel superior en la calidad de vida, a cambio de molestias e inconvenientes que se van paliando ante la realidad. Esta intransigencia e intolerancia suena más a revancha y oscurantismo. Miseria mental de ciertos sectores sociales.

02

Por Caceres2016 14:18 - 16.09.2019

para no aburrirse siempre podrán poner las música alta hasta las tantas, aunque creo que sus nuevos vecinos no serán tan educados y pacíficos como los de la Madrila

01

Por Marcelo1980 14:05 - 16.09.2019

Los indultos que quedan están ya reservados para los golpistas puigdemones