Público en su mayoría joven pero también parejas con niños pequeños. Incluso gente de cierta edad que disfrutaba del paseo y del ambiente mientras Gecko Turner entonaba las primeras canciones del segundo fin de semana de Play! Cáceres. La gente disfrutó de la música, de la compañía de los amigos y, quien quiso, de una cerveza en un vaso de plástico, sin que eso le supusiera ningún problema.

Fátima, Begoña e Isabel, las tres de Cáceres, se declaraban fans de Santiago Auserón, aunque el resto del programa de la noche también les parecía interesante. Aunque están a favor de que no se haga botellón en el festival, no conciben que la gente tenga que estar dentro de los bares para tomarse algo. "¿Cómo te vas a tomar la consumición dentro del bar? Entonces te pierdes el concierto", concluye una de ellas.

Miriam es de Badajoz. Sus amigos, Jaime y Javi, también son pacenses, pero ellos viven en Cáceres. El viernes pasado ya vino para ver a Raimundo Amador y tiene intención de repetir todos los viernes del Play!. Le gusta mucho el ambiente y, de manera especial, el emplazamiento del festival, "me encanta la zona. La plaza y todo lo demás. Es un lugar ideal para los conciertos", comenta.

A Luismi, Aarón y Antonio, los tres de Cáceres, el festival les parece una buena idea, pero creen que se tendría que permitir entrar a la plaza con bebidas de fuera. "Se puede comprar en los bares, pero el precio no es el mismo", dicen. De la programación del Play esperan con especial interés a Chambao, hoy, y a Los Niños de los Ojos Rojos, "que además de ser buenos son de aquí".