+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sufre un fuerte golpe en la pierna

Un estudiante de Cáceres se cae patinando en el colegio Giner de los Ríos

 

EFE
12/01/2018

Un estudiante de  doce años ha resultado herido de carácter menos grave al caerse mientras patinaba en el colegio Giner de los Ríos de Cáceres y sufrir un fuerte golpe en una pierna.

El suceso ha ocurrido la tarde de este viernes, alrededor de las 17.17 horas, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, que ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud con base en Cáceres.

El menor ha sufrido contusión en miembro inferior y ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ha ingresado en estado menos grave.

   
1 Comentario
01

Por Lohengrin 19:30 - 12.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo la intención de la noticia. Porque que un niño de doce años se caiga en el colegio o fuera de él, patinado o jugando al escondite, y se haga daño en una pierna o donde sea, es tan habitual que necesitaríamos toda esta gacetilla para relatar todos los casos similares que se producen cada día ¿O no?