Una muestra de Mercedes González-Navia Sayago permanecerá abierta al público en el Centro Capitol hasta el próximo 20 de diciembre. La exposición está formada por óleos y acuarelas que reflejan el vínculo de la artista con Extremadura.

La muestra de óleos y acuarelas de la artista extremeña Mercedes González-Navia Sayago permanece abierta al público hasta el próximo 20 de diciembre en el centro cultural Capitol.

Desde el pasado 14 de noviembre el centro cultural Capitol expone una muestra de la obra de la artista Mercedes González-Navia Sayago. La exposición está formada por un conjunto de óleos y acuarelas de diferentes estilos artísticos que muestran la mejor faceta de esta artista.

Mercedes González-Navia Sayago nace en la localidad de Almendralejo y, aunque actualmente reside en la capital hispalense, nunca ha querido perder su vínculo con Extremadura, como se puede apreciar en varias de sus obras. Su afición a la pintura la ha hecho partícipe de numerosos talleres donde, a lo largo de su trayectoria, ha podido experimentar y conocer distintas técnicas pictóricas, decantándose finalmente y siendo sus favoritas y en las que más destaca, el óleo y la acuarela; de ahí el nombre que ha dado a esta exposición.

Además, actualmente, la artista forma parte de la reconocida Agrupación de Acuarelas de Andalucía, una agrupación sin ánimo de lucro creada como punto de encuentro de artistas con un mismo interés que tiene como finalidad el intercambio de conocimientos y experiencias vinculadas con la técnica de la acuarela.

La exposición 'Oleos y acuarelas', que es gratuita, está abierta al público de martes a sábado de 18 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 en el Centro Capitol.