La Agencia Provincial de la ONCE de Cáceres ha fallado los premios del XXIV Concurso Escolar Compartiendo ilusiones y proyectos , al que se presentaron un total de 613 trabajos, con 2.354 alumnos participantes y 109 profesores de 40 colegios de la provincia de Cáceres puesto que el concurso es de ámbito provincial.

En la categoría A (3º y 4º de Primaria) resultó ganador el grupo Potrillos trotones del Colegio Público Virgen de la Vega de Moraleja, guiado por la profesora Pilar Clemente. En la categoría B (5º y 6º de Primaria) obtuvo el premio el grupo Los cuatro , dirigido por la docente Natividad Vázquez, del colegio público Santísimo Cristo de la Salud, de La Mata.

En la categoría C (1º y 2º de Secundaria) venció Rock Dolls , grupo dirigido por el profesor Francisco José Aguilera, de La Asunción, Cáceres. En la categoría D (3º y 4º de Secundaria) se llevó el premio el grupo Gracias , con el profesor Francisco José Aguilera, del colegio Giner de los Ríos (Cáceres) y en la categoría E (Bachillerato y FP) venció Rompecabezas , de la profesora Yolanda Fernández del Virgen del Puerto, de Plasencia.

El jurado, presidido por Juan Carlos Herguijuela (director provincial de la ONCE), estaba compuesto por Concepción Sánchez (profesora), Juan Manuel Lindo (consejero territorial de la ONCE), Emilio Rodríguez (de COPE) y Almudena Villar (jefa de la sección Edición Digital de EL PERIODICO EXTREMADURA).