Adrián Manzano, exjugador de la Asociación Deportiva Extremadura de Fútbol Sala, de 29 años, murió ayer al chocar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 547 de la N-630.

Según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, los hechos sucedieron a las 14.45 horas en un tramo recto de la vía cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaba el fallecido, un Peugeot 306, con matrícula CC-1814-U, se empotró contra un camión modelo Man, con matrícula 3106 BWV, conducido por J. C. G., de 22 años, que resultó ileso.

Al lugar del suceso, situado a sólo dos kilómetros del polígono de las Capellanías, en dirección Salamanca, junto a las obras de la Autovía de la Plata, acudió de inmediato el helicóptero sanitario de la base de Cáceres.

LESIONES MUY GRAVES Según señaló el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el personal médico desplazado a la zona sólo pudo confirmar el fallecimiento del joven, que había quedado atrapado gravemente herido con un traumatismo craneoencefálico.

El accidente provocó retenciones en la N-630 y movilizó a efectivos del Sepei, la Guardia Civil, la Policía Local de Cáceres y el Servicio Extremeño de Salud.

Por otro lado, cinco vehículos se vieron implicados ayer en una colisión múltiple en la N-630, a la altura del cruce de la urbanización Ceres Golf, sin que se registraran heridos. A pesar de ello, el accidente provocó daños materiales y obligó a la Guardia Civil a regular el tráfico.