Un joven de 16 años, F. J. T. S., falleció ayer al colisionar frontalmente el ciclomotor en el que viajaba contra un turismo que circulaba en sentido contrario en la carretera de Miajadas, a la altura del circuito de karts de Torrequemada. En el accidente resultaron heridas otras tres personas, una de ellas de carácter grave y dos leves, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que al cierre de esta edición sólo disponían de datos provisionales. Los heridos fueron trasladados al hospital San Pedro de Alcántara.

El siniestro ocurrió en torno a las siete y media de la tarde en el punto kilométrico 20,500 por causas aún desconocidas. Provocó importantes retenciones en la carretera durante casi dos horas, hasta que una grúa se trasladó al lugar de los hechos para retirar de la calzada los vehículos implicados.

Decenas de cacereños, muchos de ellos de regreso de disfrutar de una jornada dominical en los pueblos cercanos, se vieron atrapados durante casi dos horas en un espectacular atasco. La circulación estuvo interrumpida en ambos carriles, según confirmaron a este diario varios de los conductores afectados. A las diez de la noche, la circulación se había restablecido con normalidad.