Un joven de 29 años falleció ayer al sufrir una salida de vía con la motocicleta con la que circulaba a la altura de Navalmoral de la Mata, en la carretera de Rosalejo, informa EFE. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, si bien finalmente el motorista ha fallecido.

Además, las carreteras de la provincia han dejado cuatro heridos en otros dos accidentes. El primero de ellos ocurrió en la madrugada del sábado. Dos chicas de quince años fueron atropelladas a las 6.30 horas en la localidad de Pasarón de la Vera, en la calle Manrique de Lara. Una de las menores sufrió diversas contusiones y la otra, varias erosiones. Ambas fueron trasladas al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Por otro lado, a las 11.45 de ayer un vehículo se salía de la vía en la EX-207, en el término municipal de Navas del Madroño. En el siniestro, un varón de 70 años resultó herido grave y otro, de la misma edad, leve. Hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero medicalizado, una ambulancia, un equipo médico del Punto de Atención Convencional de Navas del Madroño, bomberos del Sepei y Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladados al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. El herido grave sufre trauma craneal.