La Federación Empresarial Cacereña (FEC) impartirá desde el próximo 9 de enero el curso Fundamentos teóricos y metodológicos del cuidado de ancianos , con una duración de 60 horas. El curso está dirigido a empresarios y trabajadores de todos los sectores.

Las clases se prolongarán hasta el 16 de febrero y se impartirán, en días alternos el horario de mañana y tarde, de 9.30 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, según informó la federación.

Este curso, junto con otros dos que se desarrollarán en Plasencia, se enmarcan dentro del Plan Intersectorial de Formación Continua de Extremadura y está cofinanciado por el Sexpe, la Consejería de Economía y Trabajo y el Fondo Social Europeo.

También el 9 de enero se inicia otro curso sobre Informática Usuario y Ofimática , dirigido a empresarios y trabajadores del sector comercio. Esta acción formativa, que se prolongará hasta el 23 de febrero, consta de 70 horas y las clases se impartirán de lunes a jueves de 20.15 a 22.45 horas. Este curso forma parte del Plan de Formación Continua suscrito con la Confederación Española de Comercio y está cofinanciado por fondos europeos.