+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPRESARIOS

La FEC desmiente estar en concurso de acreedores

 

REDACCIÓN CÁCERES
16/05/2019

La Federación Empresarial Cacereña (FEC) afirma que no ha estado ni se encuentra actualmente en situación de concurso de acreedores tal y como se publicó el pasado domingo, día 12 de mayo, en este diario. En la noticia se recogía que varias asociaciones empresariales de la provincia cacereña se habían reunido para formar una red que unificara las voces, «idea que surge a raíz de que la Federación Empresarial Cacereña (FEC) dejara de funcionar y saliera a concurso de acreedores, según explica uno de los precursores de la red». Hecho que desmiente la organización.

Igualmente, la entidad afirma que «lleva desde 1997 defiendiendo y representando los intereses de los empresarios de la provincia de Cáceres, formamos parte de la directiva de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Creex, así como de CEOE --Confederación Española de Organizaciones Empresariales-- y CEPYME --Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas--. Somos los interlocutores de los empresarios ante las instituciones y los únicos que estamos capacitados y reconocidos para la negociación colectiva, que tan importante es para las empresas y para la paz social. Por estas y muchas más razones, el hecho de que la sociedad y los empresarios crean que esta organización está inmersa en un concurso de acreedores cuando no lo está, supone un daño a nuestra imagen que no podemos tolerar», explican en un escrito desde la FEC.

   
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 14:46 - 16.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya me extrañó cuando lo leí, porque no había escuchado nada al respecto de una posible desaparición de la FEC, como aseguraba la noticia. Traté de documentarme y tampoco encontré nada, excepto que hace unos años tuvo que despedir a buena parte de la plantilla. Hay que tener más cuidado y más profesionalidad al infomar.

01

Por aaruaf13 12:11 - 16.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

IMPOSIBLE CONCURSO, SI EL ACTIVO SE LO HAN GASTADO Y NO EXISTE, ESTARÍA EN QUIEBRA , NO EN CONCURSO. ( ESPEREMOS HABER COMO QUEDA LA DENUNCIA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN).