23 SEPTIEMBRE 2008

El gobierno local presenta su propuesta de aparcamiento para el Rodeo y la avenida de Hispanidad. Intervención que afectaba a 4 parcelas: junto al acceso a la ciudad deportiva, en las traseras de los juzgados, junto al colegio Donoso Cortes y enfrente de esta última parcela, junto al residencial Los Jardines en la avenida de la Hispanidad.

29 SEPTIEMBRE 2008

Carmen Chacón Guardiola entrega en el registro del ayuntamiento un escrito en el que afirma que la última de las parcelas citadas, en la avenida de la Hispanidad, es de su propiedad.

21 MAYO 2009

El pleno de la corporación local acuerda, en base a los informes de los técnicos del ayuntamiento, desestimar la reclamación de Chacón, precisando que la parcela es titularidad del ayuntamiento.

15 OCTUBRE 2009

El pleno de la corporación local rechaza, en base a los informes técnicos, el recurso de reposición presentado por Carmen Chacón Guardiola contra la desestimación de su reclamación de propiedad de la parcela de Hispanidad.

30 DICIEMBRE 2009

Se presenta el escrito ante el TSJEx por el que se interpone recurso contencioso contra la desestimación del recurso de reposición.