La Federación Empresarial Cacereña (FEC) oferta nuevos cursos de informática, prevención de riesgos laborales y de instalaciones interiores, una propuesta formativa que está dirigida a los empresarios y trabajadores de la provincia de Cáceres y que está previsto que se inicie el próximo lunes, según informó la Federación Empresarial Cacereña en un comunicado de prensa.

En el plan formativo diseñado por la federación para trabajadores y empresarios de todos los sectores, se ha previsto un curso de instalaciones interiores particulares, que se impartirá en Torreorgaz, con 90 horas lectivas; uno de ofimática básica en Cáceres, de 60 horas; y uno de prevención de riesgos laborales de 30 horas lectivas, también en Cáceres.

APLICACIONES INFORMATICAS

Dentro de la propuesta de oferta formativa para trabajadores y empresarios del sector de las oficinas y despachos, se ha organizado un curso de aplicaciones informáticas administrativo-financieras de hojas de cálculo, que se impartirá en Cáceres y que tiene un total de 30 horas lectivas.

Los cursos organizados por la federación empresarial cuentan y tienen subvenciones de la Fundación Tripartita para Formación en Empleo.

La federación empresarial también ha firmado esta semana un acuerdo con el ayuntamiento para ofrecer un nuevo servicio a los turistas desde la oficina de la calle Ancha.