La feria de Cáceres arranca oficialmente esta noche a las 23 horas con el encendido de las 200.000 bombillas del pórtico y las calles del recinto de la carretera de Mérida. Además, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y posteriormente la actuación de Raquel Palma y la orquesta Princesa en la caseta municipal. Antes, por la mañana se inaugura a las 13 horas la XXIV Muestra Regional de Artesanía y la XXII Muestra Agroalimentaria de Productos Extremeños, ambas en el paseo de Cánovas.

En total son 36 las casetas en las que se podrá disfrutar de esta feria de San Fernando, muchas de ellas con actuaciones propias. Los precios de las atracciones infantiles y juveniles prácticamente se mantienen respecto al año pasado, aunque el mejor día para divertirse en ellas será el lunes ya que costarán la mitad.

Mañana es un día especial para niños y mayores. Hay programadas fiestas infantiles a las 17 horas en la casa de cultura Rodríguez Moñino (Llopis Ivorra) y a las 19 horas en la sede vecinal de La Mejostilla. A partir de las 19 horas: fiesta de la tercera edad en la caseta municipal con las orquestas Imperio y Bronze y la actuación especial del ballet flamenco de Caty Palma.

La plaza Mayor acogerá de 18 a 22 horas actividades de aventura como rocódromo, tirolina, rappel o puente tibetano.