+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA CON DESTACADOS MAESTROS CERVECEROS

La feria artesanal reúne en Cáceres 30 tipos de cerveza

Será los días 18 y 19 de septiembre con charlas, debates y catas

 

REDACCION
31/08/2015

La II Feria de Cerveza Artesanal 'Cáceres Beer 2015' llega a la ciudad los días 18 y 19 de septiembre con la posibilidad de degustar más de 30 variedades elaboradas artesanalmente en Extremadura y en el resto del país. Tendrá lugar en la terraza mirador de Galarza.

Los amantes de esta bebida podrán disfrutar de las elaboraciones de los más destacados productores extremeños como Sevebrau, Ballut, Blomberg, La Bicha o Piporra, así como de un elenco de maestros cerveceros a nivel nacional como Domus, Cibeles, Amai Craft Beer, Tito Blas y Hecatombe Brewing Co.

Para acompañar la bebida, el toque gastronómico correrá a cargo del restaurante La Parrilla Galarza, que ofrecerá sobre todo productos extremeños. También habrá charlas impartidas por expertos, debates, catas, degustaciones y talleres, además de un tíket solidario con los más desfavorecidos.

El evento está organizado por La Espuma de Mi Bigote con apoyo de la Diputación, la Asociación de Birrifactores de Extremadura, el ayuntamiento y entidades privadas.

   
1 Comentario
01

Por Hellboy66 14:49 - 31.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

viva la birra.