La primera jornada de Cáceres de Boda, cuarta edición de la Feria Oficial de Bodas de Extremadura, se cerró ayer con un millar de visitas al Complejo Cultural San Francisco. La Institución Ferial de Cáceres, organizadora de la convocatoria, informó anoche de que 200 parejas de novios visitaron los estands de las 41 empresas que ofrecen diferentes servicios para poder celebrar el enlace.

Con horario de 11.30 a 21 horas, la feria celebrará hoy su segunda y última jornada. A la inauguración asistió ayer una amplia representación de los grupos municipales de PSOE y PP. La alcaldesa, Carmen Heras, destacó la importancia de esta feria en el calendario anual de Ifeca y citó, entre las novedades, el nuevo emplazamiento con la ocupación de los tres claustros del complejo y el aumento del número de empresas que participan en la convocatoria. "Cada año vienen mejores firmas de dentro y fuera de Cáceres. Estamos sirviendo de referencia al resto de la provincia", apuntó.

En la oferta del certamen se incluyen empresas de peluquería, trajes, ambientación musical o fotografía, además de otras relacionadas con cátering, agencias de viajes, tratamientos de piel, hoteles o floristerías.