La Feria de Muestras del Marisco ubicada en el aparcamiento de la casa de cultura del barrio de Moctezuma ofrece las mejores exquisiteces gallegas hasta el próximo domingo. Los mariscos pueden degustarse elaborados por auténticos maestros, que derrochan estos días su saber hacer en platos únicos e insuperables.

No es la primera vez que la empresa organizadora, Demar, trae hasta Extremadura las más suculentas delicias gallegas. Mérida, Coria o Plasencia ya disfrutaron de esta gran fiesta gastronómica con sabor a mar.

¿Qué puede degustarse en la gran carpa de Moctezuma? Pues todas las delicias del mar y mucho más. Pulpo á Feira, pulpo con patatas, almejas, berberechos, mejillones, gambas a la plancha, langostino plancha y cocido, camarón, vieira, cigalas, navajas, arroz de mariscos, chipirones, nécora, buey, salpicón, churrasco, chorizo, empanada, tarta de Santiago, queso de tetilla... Y todo ello regado con vino albariño y ribeiro o licores de la tierra gallega.

Por supuesto, lo mejor de esta Feria de Muestras del Marisco son sus precios, absolutamente aptos para todos los bolsillos. Gabriel Bea, portavoz de la empresa, está al frente de esta exquisita cocina gallega que está a disposición de todos los cacereños en el aparcamiento de la casa de cultura de Moctezuma hasta el domingo. Este puente es la ocasión perfecta para descubrir y disfrutar de las delicias gallegas del mar a un precio excepcional.