La Feria de Stocks duplica este año el número de expositores, con la mirada puesta en duplicar el número de visitantes de la primera edición y con descuentos similares a los del primer año. "Serán por encima del 60%", afirmó Yolanda Cordero, gerente del Centro Comercial Abierto, que recordó que la feria se hace justo al final del periodo de rebajas, "para favorecer que los descuentos sean lo más elevados que sea posible", añadió.

Respaldados por los 12.000 visitantes que recibieron en su primera cita, en el 2009, la segunda edición ocupará los 1.600 metros de los dos pabellones del Serrano Macayo y contará con 44 expositores: 22 de tiendas de moda, 9 de ropa infantil, 5 de hogar, 5 de calzado y 3 de complementos. Será del 26 al 28 de febrero en el pabellón municipal y fue presentada ayer por el presidente de la Asociación del Comercio de Cáceres (AECA), José Rojo y la Gerente del Centro Comercial Abierto, Yolanda Cordero. Ambos incidieron en el incremento del número de expositores: Anguria ropa y complementos, Bache Surf, Onice Boutique, Calzados Amaranto, Dayma, Deportes Ruiz, Armería Moraleja, Diosan, Escode, Estudio D&D, Gema Cáceres, Intersport, Liberty Moda, Zapatos María Leal, Artipiel, Modas José Luis, Domingo, Menchu y Vito, Moda Niño Navarra, Novias July, Pompitas, Pulsaciones.net, Bimba Hogar, Rojo, Ropa de niños, Leticia, Laly y Mere, Sop, Titto Bluni, Torero, Vaqueros Sol, Victoria Lucas, Violeta Chacón, Zambrano, Zanko, Zita-Andiria, Zapatonne, La Casita, Dioni Ropa Infantil, Perlas Minerales, Modas Flores Canada House, La Nube y Control del Descanso. "Los expositores son como el año anterior, de 9 o de 18 metros cuadrados", señaló Cordero.

Este año se han diferenciado las puertas de entrada y salida para evitar aglomeraciones. El acceso se hará por la avenida del Brocense, mientras que la salida se hará por la puerta principal del recinto. Otra de las novedades es el servicio de ludoteca que se ofrecerá para niños, por dos euros la hora.