Moda de mujer, hombre y jóvenes, ropa de niños, menaje del hogar, prendas vaqueras, marquetería, complementos, zapatos, bisutería, deporte, cortinas... El pequeño comercio apura el periodo de rebajas con la tercera edición de la Feria de Stock que propone del 4 al 6 de marzo descuentos por encima del 70%. Con ella esperan superar las 10.000 visitas que se han recibido en ediciones anteriores, que la convierten en una de las ferias con más seguimiento de la ciudad. "Los descuentos han sido ya tan grandes en las rebajas que prácticamente a precio de coste", señaló Mari Angeles Costa, gerente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), sobre las ventajas que obtendrá este año el público.

La feria se desarrollará en el pabellón municipal juan Serrano Macayo, desde el viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo, en horario de mañana y tarde. El viernes de 11.30 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas. Para entrar habrá que comprar una entrada que vale un euro y que permite el acceso durante toda una jornada.

En total participan este año 29 expositores de tiendas instaladas en la región, y fundamentalmente en Cáceres. De ellos la mayoría ya ha participado en ediciones anteriores, pero también algunos novedosos, entre ellos uno de cortinas, sector que este año se incorpora a esta feria.

La gerente de la asociación del comercio destacó además que la Feria de Stock no pondrá a la venta en sus expositores artículos defectuosos. "Algunos de los productos que se pongan a la venta sí podrán ser de campañas a las anteriores", señaló Costa, que recordó que "el objetivo de esta feria es que los comerciantes agoten el stock que tienen acumulado en los almacenes porque la situación es complicada".