La segunda edición del Festival de artistas Desconocidos, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la localidad de Torrejón el Rubio, prevé que unas 3.000 personas asistan a los catorce espectáculos que incluye el programa y en los que participan 275 artistas de toda España.

El certamen, de los que sus organizadores destacan su "originalidad" por su afán de promocionar a artistas que no son conocidos por el gran público, fue presentado ayer en Cáceres por la diputada de Cultura, Silvia González, el alcalde de Torrejón el Rubio, Luis Miguel vaca, el director del festival y presidente de Monfragüe Joven, asociación promotora del mismo, Miguel José González, y Alvaro Casanova, de Global Nature, colectivo colaborador.

El festival acogerá durante cuatro días cinco conciertos de música clásica, un recital poético, folck, pasacalles, teatros, exposiciones, danza, representaciones circenses, conciertos para jóvenes y talleres. Los asistentes podrán disfrutar de todos los espectáculos por 32 euros.

La organización agradeció el apoyo a los 40 voluntarios de la localidad y a las instituciones que colaboran en la celebración de este certamen.