+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEbig yuyu, vanessa collier y SARON CRENSHAW, confirmados para la edición

El festival de blues cumple diez años

 

El festival de blues cumple diez años - EL PERIÓDICO

18/09/2019

El blues celebra este año cifra redonda en Cáceres. El festival internacional cumple diez años y cierra un cartel que combina experiencia y frescura. La cita se celebrará del 3 al 6 de octubre en la plaza de Santa María y el Corral de las Cigüeñas como escenarios y mantendrá el mismo formato que en los años anteriores.

En cuanto a la programación, será la saxofonista Vanessa Collier la encargada de inaugurar la edición con un directo el jueves, 3 de octubre, en el Corral de las Cigüeñas (20.30 horas). El viernes, la plaza de la concatedral arrancará la programación a partir de las 19.30 horas con barra y blues y una hora más tarde se subirán al escenario Travellin’ Brothers Little Band. Bob Margolin y Tota Blues Band actuarán a las 22.20 y cerrará la jornada a las 00.15 Leif de Leeuw Band. La programación continúa el sábado a media tarde con el directo de Blues Triumvirate a las 17.30 horas en el Corral de las Cigüeñas. Como el viernes, la plaza empezará a recibir a los invitados a las 19.30 horas y a las 20.30 horas con Saron Crenshaw (en la fotografía). A las 22.20 actúa Ian Siegal y a las 00.15 pone fin a los conciertos Big Yuyu. El domingo habrá sesión de despedida con el sonido de The Ramblers (13.30 horas) en el corral. También está previsto que hay sesiones improvisadas en locales tal durante el día.

 
 
1 Comentario
01

Por GermánAreta 19:00 - 18.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena a la asociacion por el x aniversario y cada año el festival va creciendo, el unico pero que se tenia que celebrar en San Jorge , cualquier ciudad europea con esta plaza el festival se celebraria ahí, pero desgraciadamente en este puto pueblo prima mas el compadreo que vender Cáceres