El festival Extremúsika reparte su cartel por días. La cita musical que se celebra el 12, 13 y 14 de abril en el recinto hípico programa a Rosendo, Los Mojinos Escozíos, Triana, Sober, Iratxo o Manolillo Chinato para el jueves, Riot Propaganda, O’funkillo, Gatillazo, Juanito Makandé, La Raiz, Parabellum, Carlos Chaouen para el viernes y para el sábado propone al cabeza de este año, The Prodigy -en la fotografía- junto a La Mala Rodríguez, Ramoninos, Los niños de los ojos rojos, Hamlet, Wyoming, Mártires del Compás y Bucéfalo, entre otros.

Así, hasta los más de cincuenta nombres que completan el cartel de esta edición Del mismo modo, la cita pone a la venta las entradas por día que tendrán un precio de 15 euros + gastos para la jornada del jueves, 12 de abril; de 25 euros + gastos la entrada para vivir ‘Extremúsika’ el viernes 13 de abril, y de 35 euros + gastos para disfrutar del certamen el sábado 14 de abril. En ese sentido, la organización desvela que los abonos están a la venta por 55 euros y que hasta el momento se han superado los 8.000 abonos vendidos.

Además, el certamen contará con una macrocarpa transparente en sus instalaciones, la misma que se instaló en los pasados Carnavales Romanos de Mérida, y que ahora estará instalada en el recinto Hípico de Cáceres para acoger la zona de música electrónica. El evento ofrecerá tres escenarios, servicios de calidad, zona de descanso, carpa de electrónica.