El Festival de música independiente Sonoracc de Cáceres crece en su segunda edición, amplía su formato de dos a tres días y tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en el Recinto Hípico. Más de 15.000 personas pudieron disfrutar el año pasado durante sus dos noches de artistas, por lo que tras este éxito se ha empezado a trabajar en la segunda edición, informa la organización y recoge Efe.

Como novedad anunciada por parte de la organización está la ampliación del festival a tres días, con una fiesta de bienvenida que tendrá lugar en el propio Recinto Hípico el jueves, día 29 de junio, con acceso gratuito a los conciertos.

El festival sigue manteniendo la aportación de su inversión privada. Sonoracc ha abierto ya una preventa digital exclusiva para todos aquellos asistentes de la edición 2016 que compraron su entrada online y que se mantendrá activa hasta el sábado 3. Los primeros 1000 abonos para el público general se pondrán a la venta el domingo 4 de diciembre a un precio de 20 euros a través de Ticketbell.