+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fiesta de la cerveza en Ronda del Carmen

 

Fiesta de la cerveza en Ronda del Carmen - antonio martín

24/11/2019

Una amplia variedad para los amantes de la cerveza con propuestas incluso libres de gluten eran algunos de los atractivos del Novembeer Fest que se celebró ayer en las instalaciones del mercado de Ronda del Carmen entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La planta primera del remodelado Mercado Ronda del Carmen, donde se invirtió 1 millón de euros, sirvió de escenario por primera vez para celebrar esta primera edición del Novembeer Fest, donde se pudieron degustar cervezas internacionales del prestigio de Green Bergen, Köenig, Ludwig, Weissbier, Warsteiner y Maestra Dunkel, además de la española San Miguel. Se trata de un evento con el principal patrocinio de la Institución Ferial de Cáceres (IFECA) y el Grupo Mahou-San Miguel.

También se pudieron degustar cerveza sin gluten y comida apta para los celíacos.

 
 
3 Comentarios
03

Por Adrian Astrologo 12:34 - 24.11.2019

Cerveza si que había, pero la comida a las dos de la tarde no quedaba nada, y el codillo que quedaba estaba frio.

02

Por citizenfour 9:30 - 24.11.2019

El vaso de plástico era para quien así lo quería. Podías pedir una jarra de vidrio de medio litro dejando una fianza de 2 euros que recuperabas al devolver la jarra. Los precios muy razonables y la variedad de cervezas también. Pienso que fue un éxito tremendo que habría que repetir a menudo, ya que incluso se vieron desbordados en el punto álgido por las colas para la bebida y la comida. Una buena iniciativa para conseguir hacer de ese mercado un punto de encuentro de ocio como sucede en muchas ciudades de España.

01

Por Chemagas 8:54 - 24.11.2019

Ya veo para amantes de la cerveza y la sirven en vaso de plástico!!sol falta que diga exquisita cruzcampo.