La pista de verano del recinto hípico cacereño albergará una fiesta latina a la finalización del concierto de Chayanne. De esta forma se dará continuidad al baile tras la actuación del artista puertorriqueño. Esta velada, organizada en Costa Cáceres, contará con un grupo de bailarines profesionales que amenizarán la noche con la representación de unas quince coreografías. De todas ellas, alrededor de una decena se basarán en bandas sonoras populares, como Dirty Dancing o Baila Conmigo , y por supuesto el vestuario de los artistas irá acorde con la canción.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos de la compañía de animación Funambulus y podrán bailar al son las canciones del verano con las coreografías que el grupo de bailarines enseñe entre el público. Asimismo, el equipo de Costa Cáceres repartirá invitaciones para recibir un chupito de la casa por cada consumición y una marca comercial repartirá regalos entre el público.

Por su parte, el ayuntamiento ultimó ayer los detalles sobre el dispositivo especial de seguridad, infraestructura y transporte organizado para el concierto de Chayanne. La concejala de Cultura y Festejos, María José Casado, hizo un llamamiento a los espectadores para que acudan "de forma escalonada y no se espere al último momento". Aconseja utilizar el transporte público para evitar aglomeraciones. La línea especial partirá a las 19.00 horas de la Cruz de los Caídos y tendrá una frecuencia de 10 minutos.

Casado recordó que se habilitarán cuatro accesos en coche para dar fluidez al tráfico y evitar colapsos: por la N-630, la Charca Musia, el Ceres Golf y por el Nuevo Cáceres. En la entrada al recinto, habrá siete tornos y no se registrarán los bolsos a los asistentes, informa Efe.