No hay tiempo que perder. Este sábado promete y, si no, echen un vistazo al largo listado de propuestas entre las que se entremezclan los conciertos de cinco grupos y artistas distintos, un mercadillo y una gala a beneficio de la protectora

Día completo de planes para los amantes de la música en directo. Hasta cinco conciertos para elegir con estilos para todos los gustos desde el mediodía hasta la noche: el virtuosismo blusero con la guitarra de Jorge Galavis, el punk-rock de Banda Jachís, el pop de Electrorosso, el indie de Burgim y el metal de Dimenssion. El cartel del sábado también presenta otros atractivos como la fiesta del festival Contempopránea en el pub Carpe Diem (Madrila Alta) a partir de las 23 horas con dj Manpop como estrella invitada a los platos.

En la sala Boogaloo también se ha organizado a partir de las 13 horas la primera edición del mercadillo fondo de armario , con ropa, complementos o calzado, una iniciativa de Cris on the rocks, Tati y Bitxina. En el paseo de Cánovas habrá un rastrillo solidario de 10 a 21 horas convocado por la asociación Redmadre Extremadura, que ayuda a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad.

En cuanto a los horarios, Galavis tocará en acústico en Boogaloo a las 14 horas, la gala de la protectora comenzará a las 18.30 en el Corral, Banda Jachis lo hará a partir de las 23 horas en Barroco y Dimenssion repetirá en Boogaloo a las 23.30. Burgim y Electrorosso, con dj Surprise, harán disfrutar al público en el pub la Machacona desde las 22 horas.