+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUSEO AL-QARTERES ES LA SEXTA FUNCIÓN QUE hace el centro de estudios

Fines solidarios unen al instituto Al-Qázeres en una obra de teatro en Cáceres

Con lo que se recaude, como en anteriores años, se apadrinará a un niño. 240 personas verán la actuación el próximo 26 de abril de 20.00 a 22.00 horas

 

Una imagen del montaje escenificado en el pasado 2014 denominado ‘La isla de las almas perdidas’. - CEDIDA

La noche del próximo 26 de abril el instituto Al-Qázeres se convertirá en un museo para dar vida a ‘al-qARTEres’, una obra de teatro en la que han participado más de 160 actores, entre alumnos y profesores del centro, y que verán 240 personas entre las 20.00 y las 22.00 horas del miércoles que viene. Se trata de la sexta función dentro de los espectáculos interactivos que organiza el Al-Qázeres y que están dirigidos por el profesor Rafael Morales. Durante la obra, que tiene un carácter interactivo, los personajes de la función plantearán pruebas al público, que iteractuará con los actores y tendrá que cooperar para poder superar el reto de crear una obra propia.

El instituto ha cobrado precio (dos euros) durante las tres últimas ediciones --las tres primeras fueron gratuitas--, para destinar la recaudación a fines solidarios. Los 500 euros que se recaudaron el año pasado se destinaron, como los anteriores, al apadrinamiento de un niño.