+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL IMPORTE DE LA ADJUDICACIÓN es de 20 MILLONES

Firmados los contratos para la ejecución de los tramos de la ronda este

El BOE publica la firma de los contratos con las seis empresas

 

El consejero, José Luis Navarro, durante la presentación del proyecto. -

REDACCIÓN CÁCERES
20/01/2018

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de la secretaría general de la Consejería de Economía e Infraestructuras que informa de la formalización de los dos contratos para la ejecución de los dos tramos en los que se divide la ronda este. Los contratos se firman con dos uniones temporales de empresas que están participadas por seis empresas. En uno de los tramos la Ute está formada por Senpa, Aglosan y Araplasa. En la otra Ute participan las empresas Gévora, Majoin y Durantia. La adjudicación de los dos tramos es por un importe global de 20 millones.

Aún queda la formalización de los contratos de asistencia técnica de los dos tramos. Según informaron el pasado 11 de enero desde la consejería, hay un mes para que se inicien los trabajos. Aunque la publicación en el BOE no se produjo hasta ayer, la formalización de ambos contratos se produjo el pasado 22 de diciembre. Uno de los dos tramos se ha adjudicado por un importe de 10,7 millones de euros, mientras que el coste de adjudicación del otro tramo es de 9,8 millones. La ronda conectará la carretera de Miajadas, bordeando la Montaña, con la avenida de la Universidad, en la glorieta de la Guardia Civil.

   
1 Comentario
01

Por pagafiestas 19:43 - 20.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se dan datos de los plazos de ejecución, pero es por fin una buena noticia que las obras vayan a comenzar en breve. Esta vía es fundamental para la conexión del San Pedro de Alcántara con el nuevo Hospital de la SS que se prevé abrir a mediados de año. Tiempo desde luego no habrá para completar esta vía.