Por los robos que la madrugada del pasado 29 de abril se perpetraron en el garaje del edificio situado en el número 22 de la avenida de España será juzgado en breve en el Juzgado de lo Penal José Luis V. O., un vecino de Aliseda al que le constan ya varias condenas por delitos de robo con fuerza en las cosas.

Este, de común acuerdo con tres menores de edad, vecinos de la misma localidad, se apoderaron en el mencionado garaje de dos ciclomotores y causaron daños en otros dos, hechos por los que el fiscal acusa a José Luis V. de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, por el que solicita una pena de cuatro años de prisión y el pago de distintas indemnizaciones a los propietarios de los ciclomotores.

Según recoge el fiscal en su calificación de los hechos, tras perpetrar los robos, los cuatro implicados en los mismos "abandonaron la ciudad a bordo de los dos ciclomotores sustraídos y se dirigieron a Aliseda, donde la Guardia Civil logró recuperar ambas motos, que presentaban numerosos desperfectos, así como uno de los dos cascos igualmente sustraídos".